Cómo hacer un blog!!

Es muy fácil…

Desde hace un par de años, las herramientas para evitar el tipeo de código y programación de las páginas empezaron a popularizarse y hoy tenemos muchas disponibles en el mercado. Entre otras, se destacan Blogger, Movable Type, GreyMatter, Pitas. Con cualquiera de estas herramientas, publicar un weblog es tan sencillo como elegir un nombre de usuario, una clave, escribir, clickear y publicar en un browser. La complejidad de las páginas depende de vos.

Esta facilidad de uso hizo que hoy en día, sólo por citar un ejemplo, Blogger esté sumando más de 45.000 usuarios nuevos ¡por mes! La explosión también originó que los weblogs sean tema de los medios tradicionales y a que generen debates sobre la utilidad/calidad de este tipo de sitios.

Afortunadamente, hay mucho más que eso en los weblogs; cada uno es la expresión única e irrepetible de un weblogger que forma parte de una comunidad. Una comunidad que da la sensación de un cuerpo vivo, creciendo a cada instante en conocimiento e información compartida, muchas veces de manera anárquica.

información extraída de weblogs

Explore posts in the same categories: Blogs and Blogging

2 comentarios en “Cómo hacer un blog!!”


  1. Hola soy de Peru, estoy muy iteresado sobre artes visuales y les agradeceria informarme sobre la malla curricular.muchas gracias.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: