Noche en Buenos Aires…

Por suerte la noche porteña posee mucha variedad y calidad de lugares nocturnos, así que aca  te recondamos algunos lugares para que no te pierdas de lo mejor de Buenos Aires:

Boliches:

Te recomendamos ASIA DE  CUBA es un lugar  que está muy bien ambientado y está lleno de gente extranjera, por otro lado la entrada no es cara, alrededor de $30 y también se puede ir a comer comida exótica. Por otro lado, posee una ubicación muy buena en Puerto Madero, es de  fácil acceso y la zona es muy segura.

La Barra

Otro lugar que está muy bueno a los que les guste bailar y aprender  Salsa es AZUCAR, empieza temprano a eso de las 10pm primero con una clase de salsa  por niveles y luego se habe boliche. También es un lugar de muy fácil acceso y muy seguro.

los profesores

Continuará… 

Explore posts in the same categories: Salidas y Diversión, UNIVERSIDADES

4 comentarios en “Noche en Buenos Aires…”

  1. Martin Says:

    Hola, queria saber si me recomiendan para salir a bolichear, el barrio de flores!!!! Por lo que me contaron esta barbaro ese lugar!!! Saludos


  2. Martín:

    La verdad es que no se que lugar recomendarte por ese barrio porque nunca fui, porque me dijieron que no es un lugar muy seguro.

    Saludos

  3. Luis Alcaraz Huerta Says:

    Esta muy padre la informacion que tienen, muy util, me gustarias mas variedad de los mejores sitios un poco mas especifico en las tarifas el costo y el cambio a el dolar para tener un compartivo.


  4. Gracias por comunicarte con nosotros a la brevedad estaremos poniendo más información, y también la vamos a poner en dólares.
    Saludos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: