VIAJAR POR LA ARGENTINA… 

  Argentina te ofrece una gran variedad de lugares para visitar durante tu estadía tanto para los amantes del arte como para los degustadores de buenos vinos y hasta para los practicantes de deportes extremos.

  Nuestro país ofrece un gran espacio y riqueza natural que es necesario ver para creer, desde las cataratas del Iguazú hasta las tierras heladas de Ushuaia pasando por los viñedos de Mendoza y sin perder la oportunidad de conocer Bariloche lugar reconocido internacionalmente por sus condiciones favorables para esquiar y el snowboarding.

  Además de todo esto ofrece diferentes festividades que se realizan en las diferentes provincias del interior del país,  yo tuve la oportunidad de ir al festival del la cerveza, mejor conocido como Oktoberfest en la provincial de Córdoba, famosa festividad por su variedad de cerveza de elaboración artesanal y  gente muy amable con los turista.

 Este festival se hace en una comunidad alemana, ubicada en Villa General Belgrano. Te hacen sentir como si estuvieras en la misma Alemania con estructuras parecidas así como su gastronomía, no te puedes beber una verdadera cerveza alemana sin un pretzels o una salchicha alemana. 

  Vale la pena disfrutar de estas festividades y de paso visitar Córdoba que esta a solo dos horas de  Villa General Belgrano.

  Los invitamos a compartir sus experiencias o comentarios!!!!

Para más información de estos lugares les recomendamos entrar a TURISMO ARGENTINA.

Explore posts in the same categories: ARGENTINA

2 comentarios en “”

  1. Adrian Says:

    He pasado un tiempo muy agradable en vuestra Cordoba, y ademas tuve la fortuna de disfrutar de su Oktoberfest como si estuviera en Alemania, tiene muchas cosas muy bien imitadas. Como vivo en España, siempre para esta epoca me voy a Alemania con mis amigos a divertirnos en la fiesta de la cerveza. Seguramente nos habremos cruzado con el q escribio este articulo, de camino por alli aproveche para recorrer vuestros majestuosos paisajes serranos. Es muy util el link q han agregado de turismo en la argentina.

    Adrian


  2. Muchas Gracias por contactarte con nosotros!!! Yo también conozco Córdoba y me encanta, lo que si todavía no tuve la oportunidad de ir a la fiesta de la cerveza.
    Saludos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: